viernes, 13 de febrero de 2015

Aprendiéndonos


No quiero que me mires sin verme
que  me vendas lunas que no alcanzas
no quiero que me atrapes la piel sino piensas atraparme el corazón también
no quiero que te reserves
ni verdades
ni defectos
No quiero venirte bien
ni ser el bálsamo que cura tus heridas
no, si no piensas quedarte conmigo
no quiero que sigas a la caza
ni que me complementes con otras

Quiero que seas tú
todo tú
con todo lo bueno y malo que eso tiene
que me mires y me veas
con todo lo malo y bueno que eso conlleva
que me atrapes la piel y el corazón
quiero que te arriesgues a equivocarte conmigo
tanto como hago yo contigo
quiero tus verdades
y todos tus defectos

Quiero que nos acompañemos
curarnos mutuamente
quiero que nos quedemos el uno con el otro
aunque sea en un espacio de tiempo
probemos a tenernos
probemos a querernos
sin promesas
sin más planes
aprendiéndonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario